Celtics de Boston se puso a una victoria de convertirse en campeón en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), al ganar el quinto juego por 96-83 ante Cavaliers de Cleveland y su estrella LeBron James.

Es así que la tensión y los nervios no podían faltar y en el segundo cuarto Marcus Morris explotó tras taponar un lanzamiento de Larry Nance Jr que lo mandó al suelo, por lo que el jugador de Cleveland reaccionó con un empujón.

El novato Jayson Tatum sigue impresionante, al guiar a Boston al triunfo con 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, tres triples y dos bloqueos.

De esta forma, llegó a 312 puntos en los juegos de postemporada y ya es cuarto en su categoría en esta instancia, al superar esta noche a Magic Johnson, Wilt Chamberlain, Jack Sikma y George Mikan, y está abajo de Elgin Baylor con 331 unidades, Alvan Adams con 341 y Lew Alcindor con 352.

Jaylen Brown cooperó en la victoria con 17-3-2, el dominicano Al Horford con 15-12-1, Marcus Morris con 13-6-0 y Marcus Smart con 13-4-4.

Esta noche, LeBron James apenas llegó a los 26 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias y Kevin Love sumó 14-7-2, cuando son los más productivos ante el aro, lo cual se plasmó en la pizarra final.

Anotación por cuartos:

Cleveland 19 23 18 23- 83

Boston 32 21 23 20- 96

Checa el video:

En Publimetro TV:

Sigue Leyendo

Deportes

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Deportes

Puerto Rico debuta con abultada derrota en Mundial Femenino

Deportes

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia

Destacados

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Puerto Rico debuta con abultada derrota en Mundial Femenino

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa