La deportista hizo público su acto de amor con su novia por medio de las redes sociales,  la imagen que compartió se hizo viral en pocas horas.

Se trata de la ciclista venezolana Stefany Hernández, reconocida en el deporte por haber ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio en 2016, quien en sus redes, publicó una imagen con la que mostró su felicidad junto con su ahora esposa, Marina Kaelin.

La campeona de BMX compartió varias fotografías de su boda que se llevó a cabo en Suiza, el sábado 19 de mayo.

“Junto a mi señora esposa reinando en abundancia! Qué fortuna habernos encontrado en esta vida amor mío! Te amo infinito”, escribió Stefany Hernández, de 26 años.

La ciclista dijo que disfrutará de su luna de miel antes de volver a sus entrenamientos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo a partir de julio en Barranquilla, Colombia.

Stefany siembre ha mostrado sus sentimientos de manera abierta pese a que todavía existen deportistas que consideran este tema como “tabú”.

Además de su medalla olímpica, Stefany se consagró en 2015, como campeona mundial en una competencia que se llevó a cabo en Bélgica.

Sigue Leyendo

Deportes

Regresa la serie final del BSN tras receso por compromisos de la selección nacional

Deportes

Medias Rojas se coronan en el Este

Deportes

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Destacados

Medias Rojas se coronan en el Este

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Revelan detalles de la muerte de golfista española

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa