Cristiano RonaldoLeBron James y Lionel Messi encabezan la lista de los deportistas más famosos del mundo. Conoce quienes más están en el selecto grupo.

El astro del Real Madrid ocupa la primera posición, seguido del basquetbolista estatounidense que juega para los Cavaliers, y de la estrella del Barcelona.

La clasificación fue publicada por, ESPN que tomó en cuenta: las búsquedas entre los principales buscadores de internet, los ingresos por patrocinios y los seguidores en redes sociales de cerca de 600 deportistas.

CR7 se posicionó en el tope de la clasificación por sus casi 122 millones de seguidores (1) y a sus 40 millones en ingresos (4).

Neymar está en el cuarto lugar, seguido del tenista suizo Roger Federer (5), el golfista Tiger Woods (6) y el español Rafael Nadal (8).

Entre los futbolistas también se encuentran James Rodríguez en la posición 23, el argentino Paulo Dybala en la 29, y el uruguayo Luis Suárez en la 35.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, suspendido seis meses al dar positivo en un control antidopaje, es 58 en la lista, mientras que el kazajo Gennady Golovkin, es 61.

El deportista más buscado fue el también púgil Floyd Mayweather, seguido de Neymar y del irlandés Conor McGregor, mientras que el que más ingresó fue LeBron James (55 millones), seguido de Phil Mickleson (50) y Tiger Woods (45).

 

Sigue Leyendo

Deportes

Federación de Baloncesto vuelve a contar con Tyler Davis

Deportes

Medias Rojas extienden contrato a Alex Cora

Deportes

Ciclismo Máster puertorriqueño se destaca en evento internacional

Destacados

Murieron siete jugadores de fútbol tras accidente

Ciclismo Máster puertorriqueño se destaca en evento internacional

Prospecto Lauren Anzalotta recibe invitación para desarrollo internacional

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada