El astro del Real Madrid y su novia Georgina Rodríguez, desataron la locura en sus seguidores en redes sociales, al compartir una sexy imagen en la que comparten en el sofá cama.

La pareja se ha convertido en una de las más famosas y favoritas por la prensa rosa y los aficionados del Real Madrid, aunque Georgina ha ido sumando a sus propios fans, que en la mayoría de ocasiones alaban su belleza.

En esta ocasión, fue la estrella del Madrid, la que provocó la euforia en sus fans. “Paz e amor”, fue la frase que utilizó Cristiano en su publicación, acompañada de dos corazones.

En la imagen se aprecia a CR7 dándole un tierno beso en la mejía, muy cerca de la boca, a su amada.

Él la abraza y rodea su cintura mientras ella se recuesta en él, con su mano izquierda colocada en su pecho, en una posición muy sensual.

La imagen se hizo viral en pocos minutos, en menos de una hora recibió más de 27 mil me gusta, reuiteada más de tres mil veces y comentada por más de 700 usuarios. Mientras que en Instagram ya supera los dos millones de me gusta.

“Puro amor”, “Qué bella familia”, “Hermosa pareja”, “Qué Dios los mantenga siempre juntos”, “Los admiro y deseo de todo corazón, lo mejor para ambos”, fueron algunos comentarios que ha recibido la imagen.

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

NFL reconoce error de los oficiales

Deportes

A punto de definirse final del Super Bowl

Deportes

Manny Pacquiao retiene título de peso welter con decisión unánime sobre Adrien Broner

Destacados

Amanda Serrano se apunta otra en la historia: campeona en siete divisiones

Telemundo revela primeros concursantes de la nueva temporada de Exatlon

Manny Pacquiao retiene título de peso welter con decisión unánime sobre Adrien Broner

A punto de definirse final del Super Bowl

Carlos Arroyo responde a quienes lo quieren de vuelta en la selección nacional