La periodista se vio obligada a contar lo que ocurrió en sus redes sociales, pues confía más en sus seguidores, que en las autoridades de su país. Esto fue lo que sucedió.

Mónica Arredondo, reportera de Fox Sports narró en su cuenta de Twitter, lo sucedido tras el partido entre Tijuana y Toluca, por las semifinales del Torneo Clausura de la Liga mexicana.

“Nos cristalearon el carro hace una hora en Tijuana. Solo es pérdida material, gracias a Dios estamos bien. Ya está la denuncia en el MP, pero como no harán nada; si alguien se encuentra alguno de mis documentos robados (visa, pasaporte, licencia) se agradece cualquier cosa”, escribió Arredondo en su red social.

El partido entre “los xolos” y “los diablos rojos”, se llevó a cabo la noche de este jueves, y acaparó la atención de buena parte del vecino país, lo que los malhechores aprovecharon para romper el vidrio del vehículo de esa cadena televisiva.

La serie quedó abierta, pues aunque Tijuana tiene ventaja tras haber ganado el partido de ida 2-1, ese marcador no es garantía para hacerse con el pase a la final.

Caso contrario a la llave entre el Santos y el América, pues “las Águilas” recibieron una dura paliza de visita, cayeron por 4-1.

Los pases a la final se definirán este domingo. El Toluca recibe a Tijuana a las 11:00 horas (de Guatemala), y el América será local a las 18:00 horas.

 

Sigue Leyendo

Deportes

Draymond Green no se disculpa por pelea con Kevin Durant

Deportes

JJ Barea y los Mavs le reparten una paliza a los Jazz de Utah

Deportes

Importante mantener el enfoque para lograr pase a Lima 2019

Destacados

Draymond Green no se disculpa por pelea con Kevin Durant

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Murieron siete jugadores de fútbol tras accidente

Medias Rojas extienden contrato a Alex Cora

JJ Barea y los Mavs le reparten una paliza a los Jazz de Utah