Las animadoras narraron el horror que vivieron durante un viaje que realizaron a Costa Rica, travesía que catalogaron como una pesadilla.

Hace algunas horas salió a luz un nuevo caso de abuso sexual, esta vez las víctimas fueron las porristas de los Washington Redskins de la NFL, quienes narraron el horror que vivieron frente a unos patrocinadores.

El hecho ocurrió en 2013, cuando les dijeron que tenían que asistir a una sesión fotográfica, en la que fueron obligadas a posar sin sostén frente a patrocinadores y propietarios de suites de FedExField, todos hombres, quienes tuvieron acceso directo a las sesiones.

Además se les avisó que nueve de las 36 porristas aún no culminaban su trabajo, y que tendrían una “tarea especial”, que las obligaba a ser las acompañantes personales de los patrocinadores en un club nocturno.

Esto fue lo que revelaron 

“Así que regresen a su habitación y prepárense”, les dijo el director. “No nos pusieron una pistola en la cabeza, pero era obligatorio para nosotros ir”, expresó una de las víctimas.

“No nos preguntaron, nos dijeron. Otras chicas estaban devastadas porque sabíamos exactamente lo que estaba haciendo”, publicó el “New York Times”.

Las víctimas afirmaron que en ningún momento tuvieron sexo, pero que había sido un momento incómodo para todas, sobretodo el actuar de su director, que las utilizó como un símbolo sexual para complacer a los hombres.

*Con información de Publinews Internacional

 

Sigue Leyendo

Deportes

Con hambre de campeonato las Valencianas de Juncos

Deportes

Telemundo revela primeros concursantes de la nueva temporada de Exatlon

Deportes

Alex Cora ambivalente sobre visita a la Casa Blanca

Destacados

Telemundo revela primeros concursantes de la nueva temporada de Exatlon

Carlos Arroyo responde a quienes lo quieren de vuelta en la selección nacional

Acusan de terrorismo a jugador de la NBA y ordenan su arresto

Con hambre de campeonato las Valencianas de Juncos

Amanda Serrano se encuentra con su próxima oponente