La reconocida periodista denunció que usuario amenazó con violarla, algo que le provocó coraje. Recientemente una de sus compañeras fue acosada en una transmisión en vivo.

Se trata de la periodista de Fox Sports, Marion Reimers, quien publicó en dicha red social, el desatinado mensaje de uno de sus seguidores.

Reimers hizo una publicación en su cuenta y el usuario identificado como @humbertoRVA le contestó con un duro y desagradable mensaje “Sí, le estoy diciendo pendeja pero en realidad la quiero violar, aunque esté fea y sea lesbiana y plana”, expresó.

Sin amedrentarse, Marion “stalkeó” al personaje y sacó algunas fotografías de él en sus redes sociales y lo evidenció. Horas más tarde, el usuario se disculpó por lo sucedido y pidió que se respete su privacidad y la de su familia.

Acoso en vivo

Pero esta no es la primera vez que una reconocida periodista de esta cadena televisiva sufre de acoso, pues recientemente ocurrió con la reportera María Fernanda Mora, durante una transmisión en vivo.

Mora se encontraba realizando una cobertura especial con los aficionados de Chivas, después de que el Guadalajara ganó el título como monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras ella comentaba para las cámaras, uno de los hinchas la manoseó, lo que provocó el enojo de la periodista, quien se volteó y comenzó a golpearlo con el micrófono.

Sigue Leyendo

Deportes

Acusan de terrorismo a jugador de la NBA y ordenan su arresto

Deportes

Frances Tiafoe da la sorpresa en Australia

Deportes

Weyinmi Rose se une a los Leones de Ponce

Destacados

VIDEO: La gimnasta Katelyn Ohashi obtiene un 10 perfecto tras una increíble rutina

Acusan de terrorismo a jugador de la NBA y ordenan su arresto

Secretaria de Recreación y Deportes repudia actos de violencia en cancha

Golden State establece récord con 51 puntos en primer cuarto

Desayuno con Pacquiao en un día lluvioso en Los Ángeles