La reconocida periodista denunció que usuario amenazó con violarla, algo que le provocó coraje. Recientemente una de sus compañeras fue acosada en una transmisión en vivo.

Se trata de la periodista de Fox Sports, Marion Reimers, quien publicó en dicha red social, el desatinado mensaje de uno de sus seguidores.

Reimers hizo una publicación en su cuenta y el usuario identificado como @humbertoRVA le contestó con un duro y desagradable mensaje “Sí, le estoy diciendo pendeja pero en realidad la quiero violar, aunque esté fea y sea lesbiana y plana”, expresó.

Sin amedrentarse, Marion “stalkeó” al personaje y sacó algunas fotografías de él en sus redes sociales y lo evidenció. Horas más tarde, el usuario se disculpó por lo sucedido y pidió que se respete su privacidad y la de su familia.

Acoso en vivo

Pero esta no es la primera vez que una reconocida periodista de esta cadena televisiva sufre de acoso, pues recientemente ocurrió con la reportera María Fernanda Mora, durante una transmisión en vivo.

Mora se encontraba realizando una cobertura especial con los aficionados de Chivas, después de que el Guadalajara ganó el título como monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras ella comentaba para las cámaras, uno de los hinchas la manoseó, lo que provocó el enojo de la periodista, quien se volteó y comenzó a golpearlo con el micrófono.

Sigue Leyendo

Deportes

Oficializan cambio de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia

Deportes

Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Deportes

LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada

Destacados

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Félix ‘El Diamante’ Verdejo reaparece con espectacular nocaut

LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada

Yadier Molina la saca del parque en juego de exhibición

Toritos derrotan a Fajardo y levantan campeonato de Doble A