La excampeona de la UFC hizo una publicación en las últimas horas, que dejó impresionados a sus seguidores, por su increíble físico. Mientras, se prepara para su próxima pelea.

La bella Holly Holm acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram, algunos de sus secretos para estar en forma, y así fue que sus miles de seguidores se impresionaron con su figura, mientras ella hacía un ejercicio.

“¿Qué haces para el entrenamiento de fuera?” Siempre es una pregunta común. Hago una variedad de muchos entrenamientos diferentes. La gran mayoría de ellos solo usan peso corporal. Los ‘pull ups’ son algo que hago con frecuencia… los cambiamos… algunos en los anillos, algunos en la barra, otros ‘chin ups’, agarre ancho, agarre estrecho, algunos lentos y otros explosivos y rápidos. Hoy terminamos con estrictos ‘pull ups’ enfocándonos en llevar la barra al pecho en lugar de solo poner el mentón en la barra”, explica Holly.

Pero más allá de agradecer sus tips, sus seguidoes contestaron “enamorados” de la deportista.

“Campeona ‘Diosa’ hermosa, bella mujer”, “Ella es bella, fuerte y única”, “Wonder Woman”, “Hermoso cuerpo”, “Realmente me motivas Holly”, “Eres increíble, me inspiras”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Sin embargo, a pesar de su gran físico, la excampeona de peso gallo del UFC, ha caído en cuatro de sus últimas 5 peleas, y ahora se prepara paradarle la bienvenida al octágono a la excampeona de peso pluma, Megan Anderson, pelea que tendrá lugar el 9 de junio.

“Sé que tengo cuatro derrotas en mis últimas cinco peleas. Me gusta ser honesta conmigo misma y por eso no doy excusas. En muchas de esas peleas pude haber hecho más para convertirlas en victorias, así que eso es lo que quiero hacer”, expresó Holly en una entrevista para “KRQE”.

Sigue Leyendo

Deportes

Draymond Green no se disculpa por pelea con Kevin Durant

Deportes

JJ Barea y los Mavs le reparten una paliza a los Jazz de Utah

Deportes

Importante mantener el enfoque para lograr pase a Lima 2019

Destacados

Draymond Green no se disculpa por pelea con Kevin Durant

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Medias Rojas extienden contrato a Alex Cora

Murieron siete jugadores de fútbol tras accidente

Taínos y Pioneras arrancan al frente en el campeonato de halterofilia