El colombiano Maluma asombró a sus seguidores al confesar que pasó uno de los momentos más incómodos de su vida con Piqué, en el que estuvo involucrada Shakira.

Las declaraciones del cantante se viralizaron rápidamente después de una entrevista hecha por Facebook Live para el Latin Billboard.

Maluma dijo que aunque había sido un sueño trabajar con la también colombiana Shakira, pasó un momento tenso cuando la intérprete de “Loca” le presentó al futbolista Gerard Piqué, pues en ese momento le mostraría a ella la letra del último tema que hicieron juntos, “Trap”.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice ‘quiere que se lo haga en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones’” reveló Maluma entre risas.

El intérprete de “Felices los 4” aseguró que estuvo muy nervioso en ese momento y que habría preferido irse. Sin embargo, todo salió bien, pues al final vio que al jugador del Barcelona le encantó el tema.

“Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: ‘guao mi amor, me encanta esa canción'”, dijo el cantante.

El video del tema “Trap”, interpretado por Shakira y Maluma, fue estrenado el pasado 26 de enero  de 2018 y es el segundo tema que los colombianos hacen juntos, pues el primero fue “Chantaje”.

*Con información de MarisoL Orta / Publinews Internacional

 

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Estos son los resultados del miércoles en la NBA

Deportes

Cayey y Fajardo pasan a la postemporada en béisbol de Doble A

Deportes

Nadal arrasa en su debut en Montecarlo

Destacados

Peleadora de MMA golpea a hombre que se masturbó frente a ella

Estos son los resultados del miércoles en la NBA

La espectacular jugada del Ajax ante la Juve que asombra al mundo

Cayey y Fajardo pasan a la postemporada en béisbol de Doble A

Golden State Warriors buscan su tercer campeonato consecutivo sin LeBron James en el camino