El colombiano Maluma asombró a sus seguidores al confesar que pasó uno de los momentos más incómodos de su vida con Piqué, en el que estuvo involucrada Shakira.

Las declaraciones del cantante se viralizaron rápidamente después de una entrevista hecha por Facebook Live para el Latin Billboard.

Maluma dijo que aunque había sido un sueño trabajar con la también colombiana Shakira, pasó un momento tenso cuando la intérprete de “Loca” le presentó al futbolista Gerard Piqué, pues en ese momento le mostraría a ella la letra del último tema que hicieron juntos, “Trap”.

“Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice ‘quiere que se lo haga en diferentes partes, ella está cansada de desilusiones’” reveló Maluma entre risas.

El intérprete de “Felices los 4” aseguró que estuvo muy nervioso en ese momento y que habría preferido irse. Sin embargo, todo salió bien, pues al final vio que al jugador del Barcelona le encantó el tema.

“Vi que a Gerard le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante. Al final, Gerard dijo: ‘guao mi amor, me encanta esa canción'”, dijo el cantante.

El video del tema “Trap”, interpretado por Shakira y Maluma, fue estrenado el pasado 26 de enero  de 2018 y es el segundo tema que los colombianos hacen juntos, pues el primero fue “Chantaje”.

*Con información de MarisoL Orta / Publinews Internacional

 

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Deportes

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Deportes

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Destacados

Revelan detalles de la muerte de golfista española

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus

Tremendo anuncio: Space Jam vuelve al cine con una segunda parte protagonizada por LeBron James