Con el cabello suelto y presumiendo su esbelta figura, la bella Georgina Rodríguez compartió con sus seguidores otra de sus sexys rutinas de ejercicios, esta vez junto con dos amigas.

La novia de Cristiano Ronaldo no descansa cuando se trata de estar en forma, y este viernes complació a sus fans con una de sus historias en Instagram. “Feliz finde” escribió Georgina con el video en el que muestra uno de sus ejercicios favoritos, que ayuda a mantener tonificados los glúteos y las piernas.

Junto con ella se encuentran dos de sus amigas, una realiza un ejercicio con una banda, mientras que la otra se ejercita con una pesa.

La modelo ha demostrado en más de una ocasión, ser amante del ejercicio, incluso, algunos la criticaron días después del nacimiento de su hija con Cristiano, Alana Martina, pues no esperó mucho tiempo para volver al gimnasio.

Prueba de su esmero por mantener una esbelta figura, es que la pequeña Alana aún no cumple los seis meses de nacida, y Georgina no tiene ni señas de haber estado embarazada.

Su belleza es tal, que días atrás se viralizó una imagen suya, tomada por un fotógrafo de estudio, en la que luce un sensual escote que le hace ver espectacular.

No cabe duda que Cristiano Ronaldo tiene a una de las mujeres más bellas de España.

Foto: Instagram

Sigue Leyendo

Deportes

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Deportes

Messi y Barcelona arrasan con el PSV en un partido con muchos goles

Deportes

Asesinan prominente golfista española en Estados Unidos

Destacados

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Asesinan prominente golfista española en Estados Unidos

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Puerto Rico logra victoria ante un aguerrido Panamá