La esposa de Lionel Messi, que a pocos meses de dar a luz se ve espectacular, lució hermosa y elegante en una escapada con sus amigas, en una noche muy especial. ¿A dónde fue?

Tanto Messi como Antonela Roccuzzo han cuidado mucho su vida privada, y pocas veces comparten con sus seguidores, momentos íntimos en familia, sin embargo, la esposa del crack sorprendió al mostrarse fuera de su casa, con esposas de otros futbolistas.

Y es que Antonela decidió dejar a Thiago, Mateo y al recién nacido Ciro, al cuidado de Leo Messi, y el martes salió a divertirse con sus amigas en Barcelona.

Antonella se vio muy linda, ataviada de negro y con un labial rojo. “Gracias @rosa_clara por una hermosa noche!!!”, escribió Antonela, etiquetando en su publicación a Daniela Semaan, pareja de Cesc Fábregas; Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández, y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets.

Las cuatro bellas mujeres no asistieron a una discoteca o a un boliche, asistieron a la apertura del Barcelona Bridal Fashion Week (la semana de la moda nupcial), un evento con reconocidos diseñadores de vestidos de novias.

Así, Antonela no solo disfrutó de unas horas de soltería, sino que conoció la nueva colección de Rosa Clará, diseñadora española, que se encargó de su vestido en junio de 2017, cuando contrajo matrimonio.

Sigue Leyendo

Deportes

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Deportes

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Deportes

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Destacados

Revelan detalles de la muerte de golfista española

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Tremendo anuncio: Space Jam vuelve al cine con una segunda parte protagonizada por LeBron James

Memes: La expulsión de Cristiano a la media hora en su estreno con la Juventus