Hugo Sánchez, ex futbolista del Real Madrid y seleccionado con México, es un ícono dentro del balompié mundial. Quien obtuviera cinco 'pichichis' (trofeo al máximo goleador en España) con el Real Madrid ,es considerado en España un emblema dentro de la institución madridista.

VIDEO: ¿Por qué no celebró Mohamed Salah contra Roma?

Por su parte, Iker Casillas, ex jugador 'merengue' y campeón del mundo con la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010, se sorprendió con la visita del ex deportistas a quien por ciento llamó “crack”, esto en el Estadio Do Dragao donde milita en club de futbol Porto de Portugal

En la imagen se observa a ambos deportistas con una sonrisa y con el puño en mano como manifiesto de buena señal y con el fondo del emblemático inmueble portugués donde ahora milita el considerado mejor cancerbero de la historia del cuadro blanco.

'Hugol' es amado en el viejo continente por conquistar lo que para muchos es imposible: la redonda europea, ya que nunca bajó los brazos cuando estuvo en el Atlético de Madrid donde lo molestaron por su origen mexicano, pero con el tiempo la revancha llegó y se consagró en el mítico coloso de Santiago Bernabéu.

PUBLIMETRO TV

Sigue Leyendo

Deportes

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Deportes

Puerto Rico debuta con abultada derrota en Mundial Femenino

Deportes

Federer y Djokovic serán pareja de dobles por primera vez en la historia

Destacados

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Puerto Rico debuta con abultada derrota en Mundial Femenino

Boricua Víctor Gómez IV cerca de la victoria en el Porsche GT3 Cup Challenge

Filtran quien actuará en el medio tiempo del Super Bowl