Científicos revelaron un interesante estudio que refleja que cada vez que Messi anota, la tierra literalmente tiembla. Estas son los resultados de la investigación.

Messi guió este sábado al Barcelona en un nuevo reto, obtener su primer título de la temporada, ante el Sevilla, la final de la Copa del Rey, pero previo a este interesante enfrentamiento, se viralizó esta investigación.

Y es que durante una conferencia de geociencias que se llevó a cabo en Viena, Austria, un grupo de investigadores hizo énfasis en que “la Pulga”, hace temblar la tierra cuando anota un gol.

Según los investigadores, cada vez que la afición que asiste al Camp Nou celebra un gol del argentino, provoca pequeños sismos en la ciudad de Barcelona.

“Pusimos un sismómetro dentro de un edificio en Barcelona”, dijo Jordi Díaz, científico del Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera, apuntó el periódico “The Mirror”.

“Esto nos permitió identificar las vibraciones producidas por diferentes actividades, incluidos el tráfico o los trenes del metro”, explicó.

Sin embargo, se sorprendieron al darse cuenta que uno de los motivos que provocó alteraciones de frecuencia en el aparato, fue cuando Messi anotó en dos ocasiones al Chelsea el 14 de marzo en la victoria de 3-0, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Sigue Leyendo

Deportes

Red Sox de Boston comienzan a caer en ritmo

Deportes

Poco suspenso en la primera ronda de los Playoffs de la NBA

Deportes

Listos todos los recursos de seguridad para las Justas

Destacados

Edgar Berlanga consigue 10mo KO consecutivo en el Garden

Peleadora de MMA golpea a hombre que se masturbó frente a ella

Boston barre a Indiana y se convierte en el primer semifinalista del Este

“De tal palo…”, hijo de Cristiano Ronaldo también es campeón

Listos todos los recursos de seguridad para las Justas