Sorpresa total en la WWE, ya que la semana pasada se anunció que The Undertaker enfrentará a Chris Jericho en una Lucha de Ataúd en el Greatest Royal Rumble el viernes 27 de abril, que se realizará en Arabia Saudita.

Originalmente, la Lucha de Ataúd iba a ser entre El Hombre Muerto y Rusev. Sin embargo, Lana, quien originalmente había apoyado a su marido, recientemente tuiteó que no le iba a dar permiso a su hombre para competir en esta peligrosa batalla.

Pero, cambia todo cambia en la WWE. Este lunes hubo vuelta atrás y finalmente el búlgaro si será el rival del Fenómeno en el evento único que se realizará en Arabia, por lo que dicho combate si se llevará a cabo.

La Lucha de Ataúd es el territorio indiscutible del Fenómeno, pues él ha sido vencedor varias veces en esta contienda donde la única manera de ganar es meter al contrincante en el féretro y cerrar la tapa.

Para The Undertaker es una gran ocasión para demostrar que lo de Wrestlemania 34 ante John Cena no fue casualidad, mientras que el “hype” de Rusev con su consigna “Rusev Day” que ha cautivado a gran parte del WWE Universe será puesto a prueba.

Sigue Leyendo

Deportes

Federación de Baloncesto vuelve a contar con Tyler Davis

Deportes

Medias Rojas extienden contrato a Alex Cora

Deportes

Ciclismo Máster puertorriqueño se destaca en evento internacional

Destacados

Murieron siete jugadores de fútbol tras accidente

Ciclismo Máster puertorriqueño se destaca en evento internacional

Prospecto Lauren Anzalotta recibe invitación para desarrollo internacional

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada