Netflix cada vez complace más a sus usuarios. El servicio de streaming no solo fideliza con las series que le dan la vuelta al mundo, como ‘Stranger Things’, ‘House of Cards’ o ‘La Casa de Papel’, sino que también pretende cautivar en el fútbol.

Por eso, estrenó la serie ‘Gold Stars: La Historia Oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Bajo un ritmo agradable, se repasan las hazañas que marcaron el desarrollo del campeonato, desde Uruguay 1930 hasta días antes de que se dé el puntapié inicial en el estadio Luzhniki de Moscú.

Los protagonistas de los primeros tres episodios que salieron a la luz son Pelé, Johan Cruyff y Diego Armando Maradona. Allí, se repasan sus mejores momentos en el certamen, como las conquistas en el estadio Azteca del brasileño y el argentino, o la derrota en Múnich por parte del holandés.

En la serie también aparecen momentos colombianos, como el gol de James Rodríguez a Uruguay o el récord de Faryd Mondragón, que se está viendo amenazado por un arquero egipcio, ahora en Rusia.

La producción también tiene espacio para revisar un poco de los mundiales femeninos y los campeonatos juveniles organizados por la FIFA.

Con el permiso de ‘La Casa de Papel’ (líder en el mes de abril), Gold Stars se posicionó y es una de las series preferidas desde su estreno. Sin duda alguna, Rusia 2018 resulta ser un imán y NetFlix lo sabe.

En Publimetro TV:

Sigue Leyendo

Deportes

Oficializan cambio de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia

Deportes

Juanas y Taínos dominan el tenis universitario

Deportes

LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada

Destacados

Minuto a minuto: Pelea de Félix “El Diamante” Verdejo

Oficializan cambio de Jimmy Butler a los Sixers de Filadelfia

Félix ‘El Diamante’ Verdejo reaparece con espectacular nocaut

Yadier Molina la saca del parque en juego de exhibición

Eliminan a Adriana Díaz en ronda preliminar de Austria