Rod Salka fue el boxeador estadounidense que se burló de la afición mexicana y de su oponente, al haber emulado el muro que quiere poner Trump en la frontera entre Estados Unidos y México.

En el boxeo, hablar debajo del cuadrilátero puede perjudicar mucho el entrenamiento o exigirse más, ya que las palabras son las menos olvidadas cuando comienza la batalla, pues en varias ocasiones es mejor no haber dicho nada antes de estar arriba.

En esta ocasión, Rod Salka, oponente en turno del pugilista mexicano Francisco Vargas, dio un mensaje claro cuando se subió al ring, pues el short con el que boxeo hizo hincapié a la versión de Donald Trump, quien quiere dividir con un muro la frontera entre Estados Unidos y México.

El estadounidense subió con pantalincillos en azul, pero con franjas blancas que representaban ladrillos unidos a una barrera o pared, a parte de que decía “América 1ero”.

El final de la contienda fue debido a que el “Bandido” Vargas golpeó tanto a su contrario en el séptimo apartado que ya no pudo y terminó el embate antes de los tres minutos reglamentarios del episodio, esto en el Casino Fantasy Springs, correspondiente en duelo en peso superflua, donde el azteca buscará buscar una contienda con “Alacrán” Berchelt.

*Con información de Publinews Internacional

 

 

Sigue Leyendo

Deportes

Hospitalizan a pelotero José Abreu de los Medias Blancas de Chicago

Deportes

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Deportes

Messi y Barcelona arrasan con el PSV en un partido con muchos goles

Destacados

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa

Michael Jordan donará $2 millones para afectados por Florence

Mónica Puig sube cuatro puestos en el ranking

Dan 24 horas al Banco Popular para pagar $2 millones a Tito Trinidad

Puerto Rico logra victoria ante un aguerrido Panamá