Luego de asistir a un evento privado en Monterrey, donde también estuvo Ximena Navarrete, Saúl Canelo Álvarez regresó a Guadalajara.
El pugilista jalisciense, tras la cancelación de la pelea con Gennady Golovkin está de vuelta en su tierra para reorganizar su agenda y saber cuál será su futuro.

MEMES: Así se burlan del sorteo que definió las semifinales de Champions League

Mientras eso sucede, este viernes 13 ingresó muy temprano a un hospital privado de la zona de Andares para una cirugía de artroscopia de rodilla.

Es la cirugía en la cual se utiliza una cámara diminuta para observar dentro de la rodilla. Se hacen pequeños cortes para introducir la cámara y pequeños instrumentos quirúrgicos dentro de la rodilla para realizar el procedimiento.

“Durante la intervención se abre la rótula y raspando el tejido para que se regenere. El Canelo ingresó a las siete de la mañana y posiblemente salga hasta mañana (sábado) porque le pondrán un dren”, señaló una fuente cercana del hospital.

Sigue el caso

Cabe recordar que Canelo resultó con clembuterol en su organismo luego de una prueba antidoping. Él aclara que fue debido a carne contaminada que consumió en México, donde se usa esta sustancia para engordar el ganado.

En Publimetro TV:

Sigue Leyendo

Deportes

La lucha por los playoffs de la NBA se pone caliente

Deportes

Russell despunta con los Nets y apunta a su primera postemporada

Deportes

Equipo de fútbol Manchester City se expande a China

Destacados

Perpetuadas en el deporte, las microagresiones siguen violentando a los atletas

Exaltarán a cinco atletas al Salón de la Fama del Tenis Puertorriqueño

Entregan reconocimiento a Prichard Colón

La lucha por los playoffs de la NBA se pone caliente

Puerto Rico conquista subcampeonato en Junior Fed Cup