El ciclista belga Michael Goolaerts, de 23 años, falleció este domingo horas después de sufrir un paro cardíaco mientras disputaba la clásica París-Roubaix, informó el equipo Vérandas Willems-Crélan.

El gol con el que Negrete compite por ser el mejor en la historia de los Mundiales

“Tenemos que comunicar, con toda la tristeza que pueda imaginarse, el fallecimiento de nuestro corredor y amigo Michael Goolaerts”, señala el equipo en un comunicado.

“Murió a las 22:40 en el hospital de Lille, donde estaba acompañado por sus familiares y seres queridos, que están ahora en nuestros pensamientos. Murió de un paro cardíaco y los esfuerzos de los médicos fueron infructuosos”, precisa.

“A partir de ahora no habrá más comunicaciones ya que queremos contribuir a que sus seres queridos puedan soportar de la mejor manera posible esta terrible pérdida. Damos las gracias por adelantado por respetar la privacidad de sus allegados”, concluye el equipo.

El corredor sufrió un paro cardíaco mientras disputaba la París-Roubaix. Se cayó en el tramo que va de Viesly a Briastre.

El joven fue transportado en estado grave en helicóptero hacia un hospital de Lille, en el norte de Francia, después de que el equipo de emergencias, según las imágenes retransmitidas por France Télévisions, le efectuara un masaje cardíaco. Horas más tarde falleció.

 

Sigue Leyendo

Deportes

Frances Tiafoe da la sorpresa en Australia

Deportes

Weyinmi Rose se une a los Leones de Ponce

Deportes

Golden State establece récord con 51 puntos en primer cuarto

Destacados

VIDEO: La gimnasta Katelyn Ohashi obtiene un 10 perfecto tras una increíble rutina

Mavericks de Dallas envían mensaje de apoyo para Barea con Bad Bunny incluido

Desayuno con Pacquiao en un día lluvioso en Los Ángeles

Rafael Nadal se burla de reportero dormido en conferencia

Secretaria de Recreación y Deportes repudia actos de violencia en cancha