James Rodríguez sigue haciéndose uno de los jugadores más importantes del Bayern Múnich en la temporada 2017-18. En su primer año en el equipo bávaro, no solo logró ser uno de sus máximos asistidores: su gol en el partido de este sábado contra el Augsburgo le permtiría al Bayern ganar su título número 28 de la Bundesliga. (Vea el gol de James Rodríguez en Bayern vs Augsburgo al final de este artículo).

El Bayern necesitaba un empate para poder coronarse campeón y superar definitivamente en puntos a su escolta, el Schalke 04. Empezó mal con un autogol en los minutos iniciales, pero Contentin Tolisso puso el marcador igualado rápidamente.

En el minuto 41, una jugada de Arjen Robben por la banda derecha le permitió entrar al área. Allí puso el pase hacia Kimmich y el punto penal: este cedió de taco el balón para James, que entraba con izquierda, y que con un remate sencillo dobló al arquero y le permitió anotar su sexto gol con la camiseta del Bayern.

Este es el gol de James Rodríguez en Bayern vs Augsburgo

James jugó 65 minutos antes de salir entre aplausos, y el partido terminó con un notable 4-1. Con la victoria, el Bayern asegura su título número 28 de la Bundesliga y se puede enfocar en la Champions League, donde tendrá que enfrentar el próximo miércoles en el Allianz Arena al Sevilla.

Sigue Leyendo

Deportes

Exitoso primer día para selecciones de tenis de mesa

Deportes

Neymar sale lesionado en amistoso de Brasil

Deportes

Wade regresa los Miami Heat tras nacimiento de hija

Destacados

Hospitalizan a estrella de la UFC por brutal ataque

Malos modales: Captan a Kevin Durant insultando a un hincha rival en partido de la NBA

Delfinas de Sagrado vuelven a la final de voleibol universitario

Janiliz Rivera y Fernando Cabrera representarán al béisbol en Premiación Olímpica 2018

Wade regresa los Miami Heat tras nacimiento de hija