El cuñado de Diego Armando Maradona, Gastón Oliva, fue detenido tras robar y golpear a un anciano de 80 años en Villa Madero, Buenos Aires,  Argentina, por lo que el ex futbolista argentino condenó los hechos y analiza poner a sus abogados a disposición de la víctima.

Mueren 14 jugadores de hockey tras dirigirse a un partido

De acuerdo con información del Diario Olé, el hermano de Rocío Oliva, aparejadel 'Diez' fue detenido por la Policía tras el acto delictivo contra una persona de la tercera edad.

Por supuesto que la noticia llegó a oídos del ahora director técnico hasta Dubai, quien no dudó en expresar su repudio e, incluso, está dispuesto a ayudar al anciano.

“Diego se solidariza con la víctima, quien pasa a engrosar la larga lista de personas honestas que sufren en la Argentina el avance constante de la inseguridad. Y, junto a su pareja, están averiguando los detalles del hecho para saber si ponen a disposición a sus abogados”, publicó en un comunicado Matías Morla, amigo y abogado del ex entrenador de la Albiceleste.

Dicho texto también aclara que Rocío “no tiene ningún tipo de vínculo con el detenido desde hace tiempo”, además de que ambos exigen “una condena ejemplificadora y contundente” y “se solidarizan con las víctimas y sus familias, y piden que caiga sobre los delincuentes todo el peso de la ley para reparar, en parte, el daño causado”.

En Publimetro TV:

 

Sigue Leyendo

Deportes

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Deportes

Premios The Best de la FIFA: revisa todos los ganadores del 2018

Deportes

Luka Modric entra en la historia y es el The Best del fútbol mundial

Destacados

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Dirigente español se queja de la agresividad de las boricuas en mundial de baloncesto

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

Con Messi y Cristiano, sin Salah ni Griezmann: el polémico "Equipo del año" de la FIFA

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos