Las diferentes redes sociales permiten viralizar toda clase información. Y es que, llámese foto, noticia, acción y demás, en internet es posible encontrar cualquier contenido. Prueba clara de ello es un gracioso meme de James Rodríguez que se hizo tendencia, generando toda clase de reacciones.

La imagen cuenta con dos fotografías del ‘crack’ del Bayern Múnich. Allí, se compara el antes y ahora del futbolista cafetero. Al costado izquierdo aparece la lámina del álbum del Mundial Brasil 2014. Mientras que a la derecha se observa la figura que estará en este Mundial Rusia 2018.

Lo curioso de este gracioso meme de James Rodríguez pasa por el texto que acompaña a cada una de estas imágenes. Haciendo alusión a la separación con Daniela Ospina y todo el revuelo que causó esta noticia, se crea este particular contenido.

En la foto donde se ve al cucuteño bastante triste, tiene como etiqueta “casado”, mientras que al otro costado, donde sonríe y se ve de mejor forma, dice “separado”. Algunos lo tomaron con gracia, otros lo consideraron como algo imprudente. Lo cierto del caso es que, sin lugar a dudas, la imaginación a la hora de generar estos memes es infinita.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Deportes

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Deportes

Premios The Best de la FIFA: revisa todos los ganadores del 2018

Deportes

Luka Modric entra en la historia y es el The Best del fútbol mundial

Destacados

Así celebra Arecibo el triunfo de los Capitanes

Dirigente español se queja de la agresividad de las boricuas en mundial de baloncesto

¡Hoy hay fiesta! Capitanes conquistan campeonato del BSN

Con Messi y Cristiano, sin Salah ni Griezmann: el polémico "Equipo del año" de la FIFA

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos