El presente del cafetero es asombroso. Su temporada con el Bayern Múnich es espectacular. No solo se ganó la titular, sino que además anota goles y brinda asistencias. Sin embargo, en esta ocasión, el futbolista es noticia porque se conoció que James Rodríguez abrirá su propio canal de YouTube.

Para nadie es un secreto que actualmente los jugadores buscan toda clase de alternativas para recibir ingresos. Algunos aprovechan la publicidad y marcas, otros crean sus propias empresas. Lo cierto es que, haciendo uso de su imagen y reconocimiento, crean toda clase de contenidos.

Por eso, el ‘10’ de la Selección Colombia no sería la excepción. Y es que, mediante un video que se publicó en las diferentes redes sociales, se observa que James Rodríguez abriría su propio canal de YouTube, apostándole a esta nueva tendencia de ser youtuber, en la cual han incursionado varios.

El lanzamiento será este jueves 22 de marzo. Al menos así dice en el video, donde se le ve al cucuteño disfrutando de un videojuego en compañía de quienes parecen ser sus amigos.

Es así como, de seguro, varios de sus seguidores y amantes de este deporte no se perderán la primera publicación en el canal de YouTube de James Rodríguez, donde se espera hable de temas bastante candentes y de interés.

MAS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Deportes

España derrota a un recuperado Puerto Rico

Deportes

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

Deportes

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Destacados

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

España derrota a un recuperado Puerto Rico

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa