Lionel Messi siempre hace noticia por su extraordinaria forma de jugar, sin embargo, esta vez hizo dio que hablar fuera de la cancha. El astro y capitán de Argentina habló del presente de Barcelona tras la salida de Neymar, y además también se dio unos minutos para hablar del complicado momento que atraviesa su archirrival, Real Madrid.

La marcha de Neymar ha supuesto en un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa“, señaló Messi a la revista World Soccer, según lo recopilado por el sitio español Sport.

Es temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid, pero al final volverá a luchar por todo, gracias al equipo y los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho”, agregó sobre el presente de los merengues.

Por otra parte, Messi señaló que PSG y Manchester City son los rivales más fuertes en Champions. “¿El principal adversario? El Manchester City es uno de los equipos más fuertes en este momento. Lo mismo vale para el PSG. Pero todavía queda mucho y no descarto al Real Madrid como candidato, tanto por calidad como por experiencia. Y después está el Bayern, otra gran escuadra que peleará hasta el final. Pero ahora mismo City y PSG son los mejores.

Por último, el trasandino se refirió a su relación la estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo,“No tenemos ninguna relación, solo nos vemos en las noches de premios, que es cuando hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan a menudo”.

Sigue Leyendo

Deportes

España derrota a un recuperado Puerto Rico

Deportes

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

Deportes

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

Destacados

Con nueve carreras en la octava, Astros vencen a los Angelinos

España derrota a un recuperado Puerto Rico

Mónica Puig adelanta a segunda ronda en Wuhan

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Argentina le da un baile a Puerto Rico en Formosa