Metro Negocios

MMM y AEE inauguran unidad de servicio para empleados y jubilados

MMM y AEE inauguran unidad de servicio para empleados y jubilados

Recientemente se inauguró la oficina de la Unidad Dedicada de MMM y First Medical para empleados y jubilados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), desde la cual se ofrecerá servicio directo a los nuevos afiliados. La misma está accesible al público y ubica en el primer piso del Edificio MMM, en la marginal de la avenida Kennedy.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) seleccionó a MMM, empresa líder en el mercado del cuidado de salud, como el nuevo proveedor del seguro de salud de la Autoridad, efectivo el 1ero. de enero de 2022. Los servicios se ofrecerán a través de MMM en unión con First Medical, lo que representa un acuerdo sin precedentes, que permitirá tanto a jubilados como a empleados de dicha corporación beneficiarse de un cuidado médico integrado de calidad y con innovadores beneficios.

“Nuestro personal está comprometido con ofrecer una atención de excelencia y facilitar el acceso a servicios únicos e integrados, que buscan mejorar la salud y calidad de vida de nuestros nuevos afiliados de la AEE”, expresó Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

Recomendados

Por otro lado, el ingeniero Josué A. Colón, director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica comentó: “El mayor activo con que cuenta la Autoridad de Energía Eléctrica es su recurso humano. Por tal razón, procuramos que tanto los empleados activos como jubilados cuenten con un plan médico con mejores y mayores beneficios como la cubierta que nos ofrece MMM y First Medical, y que a la vez se ajusta a los retos y a la realidad fiscal actual de la AEE. Agradecemos a los que colaboraron para concretar esta gran alianza entre la Autoridad de Energía Eléctrica, MMM y First Medical en beneficio de todos nuestros empleados y jubilados”.

Los empleados y jubilados de AEE tienen un periodo de afiliación especial vigente, el cual favorecerá que los jubilados que no estén acogidos al plan oficial actual de la AEE para el 2021 cualifiquen, puedan afiliarse a MMM y que se les reincorpore la aportación patronal.

“Estamos muy comprometidos con esta alianza dirigida a ofrecerle los mejores servicios de salud de calidad a todos los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica, los jubilados menores de 65 años y todos sus seres queridos.  A través de la inauguración de la Unidad Especializada continuaremos sirviéndoles con la atención personalizada que merecen”, indicó César A. Ramírez vicepresidente de operaciones de First Medical.

Para más información los jubilados de la Autoridad pueden llamar al 1-833-950-4377 para aclarar dudas y conocer más detalles sobre sus beneficios y cubiertas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos