Metro Negocios

DDB Latina celebra sus 10 años de creatividad

“Una agencia líder en la industria publicitaria del país”

(SAN JUAN, PUERTO RICO) 21 DE DICIEMBRE DE 2021: DDB Latina Puerto Rico celebra sus diez años de trayectoria creativa de éxitos en la isla como agencia líder en la industria publicitaria del país. En el año 2011 nace DDB Latina a través de la unión de fuerzas publicitarias locales y globales.  Una agencia que ha redefinido la publicidad en Puerto Rico, siempre en la búsqueda de herramientas y los mejores talentos de la industria publicitaria para poner al servicio de sus clientes.

“En DDB Latina estamos de fiesta. Ya son 10 años de creatividad en Puerto Rico. Al comenzar nuestra trayectoria como DDB en el 2011, desconocíamos los grandes retos que estaríamos enfrentando y los increíbles éxitos que serían alcanzados. Son tantos los momentos importantes que han inspirado a nuestra gente a crecer” indicó Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina.

“En los pasados años, puedo decir con mucho orgullo que hemos colaborado con profesionales extraordinarios con gran pasión por lo que hacen. Esto ha acelerado la transformación de la agencia con resultados que solo se logran con trabajo arduo y el apoyo de clientes que creen y apuestan a nuestra creatividad y capacidad.” mencionó el CEO de DDB.

Recomendados

DDB Latina Puerto Rico culminó esta década con grandes resultados. Durante los pasados años, DDB Latina se ha posicionado como empresa líder en Puerto Rico, reconocida y premiada por sus ejecutorias local e internacionalmente.

 

  1. Dos años consecutivos la mejor agencia para trabajar en el Network
  2. Premios Cúspide – Agencia del Año en 2020 y 2021
  3. El Ojo de Iberoamérica – Quinta ocasión “Mejor agencia del país”
  4. Cannes Lions – 6 leones, 23 piezas finalistas (2013-2021)
  5. Festival del SME Marketing and Digital Awards– Agencia más premiada en los últimos 3 años
  6. Premio Effie USA – Primera agencia de Puerto Rico en ganar un Effie en USA
  7. Premios Excel 2021 – Grupo de Relaciones Públicas más premiado
  8. Premios FIAP – Agencia Puertorriqueña del Año

“Este es el resultado del trabajo duro de gente con talento extraordinario, así como del apoyo de clientes que creen y apuestan por nuestra creatividad” dijo Edgardo Manuel Rivera.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos