Metro Negocios

Farmacia Caridad apuesta a la conveniencia para ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes en las compras navideñas

(jueves, 9 de diciembre de 2021 – San Juan, P.R.) – Las navidades ya comenzaron, pero este año los puertorriqueños no necesitarán ir de tienda en tienda, aumentando el ajoro y el estrés, ya que en Farmacia Caridad hay una gran variedad de juguetes, así como muchas opciones de regalo para cada miembro de la familia.

Así lo informó Victor Curet Crespo, director de Ventas y Mercadeo, al anunciar que, en las 14 localidades entre San Juan, Carolina, Bayamón, Barceloneta, Caguas, Vega Baja y Guaynabo hay gran inventario disponible de productos como juguetes, bicicletas, perfumes, electrodomésticos, electrónicos bluetooth, artículos para bloggers y gamers, entre muchas otras opciones.

“Farmacia Caridad continúa siendo la opción más completa para hacer todas las compras de la temporada en una sola parada. Contamos con juguetes para todas las edades de marcas reconocidas. De igual manera, tenemos muchísimas alternativas de juegos de mesa como rompecabezas, cartas y otros que fomentan la unión familiar en esta época tan importante para todos los puertorriqueños”, detalló Curet Crespo.

Recomendados

Además de regalos para los más chicos, Farmacia Caridad cuenta con una gran variedad de productos perfectos para complacer a los más grandes como lo es su extenso inventario con sobre 450 fragancias tanto para caballero como para damas y para todas las edades, artículos electrónicos y para creación de contenido digital, ropa deportiva, camisas de vestir, artículos de belleza, entre otros.

Ciertamente hay una situación a nivel mundial con relación a la transportación de mercancía, sin embargo, esto no afectó la logística de distribución de Farmacia Caridad ya que las órdenes se hicieron con meses de anticipación y en grandes cantidades para de esta manera contar con el inventario necesario para la temporada navideña. “También sabíamos que mucha gente iba a tener problemas con los artículos que pidieran por internet. Es por esto que identificamos algunos de estos productos más solicitados, y los trajimos con tiempo para tenerlos disponibles y que el cliente se los pueda llevar al momento”.

“Queremos recordarle a la ciudadanía que a través de la plataforma de UberEats, pueden realizar sus compras de Farmacia Caridad y recibirlas directamente en el hogar. También, para darle una ayudita extra a los padres en esta época navideña, hemos desarrollado una alianza con la página de Instagram PR.Santa, una página de “personal shopping” donde realizan las compras en nuestras tiendas y hasta te ofrecen la opción de almacenaje, así como ensamblaje de juguetes”, concluyó Curet Crespo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos