Regalarán calendario con recetas de tradición boricua

Por Metro Puerto Rico

Como una manera de compartir las tradiciones culinarias de las familias puertorriqueñas, Supermercados Selectos obsequiará en todas sus tiendas el calendario para 2022, acompañado de recetas a gusto puertorriqueño compartidas por algunas de sus consumidoras.

El calendario Dulce Sabor para el 2022 fue creado con las recetas que varias amantes de la cocina presentaron en el concurso Postres Típicos, que corrió a través de la página de Facebook de Selectos.

“Nuestras tradiciones de familia se celebran mejor en la cocina. Así que este año invitamos a través de las redes sociales a nuestros creativos seguidores y seleccionamos 12 de sus recetas”, explicó la directora ejecutiva de la cadena de supermercados, Mayreg Rodríguez. El calendario destaca a las personas que compartieron sus recetas, algunas de las cuales fueron heredadas de sus madres o abuelas. Otras, por su parte, son emprendedoras que confeccionan postres o pastelería para la venta.

El calendario está disponible en las 38 tiendas Selectos como regalo a todos sus visitantes, dijo Rodríguez. “Esta es una forma de agradecer a nuestros patrocinadores su confianza en nuestro servicio de calidad y celebrar con ellos la mejor época para la familia puertorriqueña”, añadió la directora ejecutiva. El obsequio estará disponible durante las próximas semanas, mientras duren.

Loading...
Revisa el siguiente artículo