¡Llegó la Navidad! Esta es la época que todos esperamos para decorar nuestro entorno pero sobre todo para celebrar y compartir su magia con nuestros seres queridos. Y no hay duda de que este año será muy especial, ya que el espíritu festivo se deja sentir incluso mucho antes del Día de Acción de Gracias.

A todos nos encanta decorar y a Ziploc® le encanta la Navidad, tanto así que lanzó una edición limitada de bolsitas de plástico y contenedores desechables impresas con estampas y diseños navideños. Solo se consiguen en ciertos establecimientos y por un periodo de tiempo, pues las cantidades son limitadas.

Ziploc®​ será tu aliado esta Navidad. Si eres de las personas que aún no ha decorado, te damos algunas ideas en referencia a las tendencias para este año:

 

Los colores de la Navidad

Blanco, rojo y verde. Estos son los colores de la Navidad. No temas en combinar algún elemento con estos colores junto con las clásicas bombillas navideñas.

Tonos rojo y blanco

Expertos decoradores recomiendan combinar el rojo y el blanco. Puedes combinar el rojo y blanco e impartir un toque de verde, dorado o plateado para acentuar. El color rojo y blanco nunca pasa de moda.

Los adornos más vendidos hasta la fecha

De acuerdo al portal digital de Amazon, los adornos más vendidos hasta la fecha son las tradicionales esferas de color baby blue. El portal se actualiza cada hora.

Adornos y elementos en madera

Si quieres darle un toque rústico a la decoración combina algunos detalles en colores neutrales con algunos elementos en madera. Estos elementos de la naturaleza no deben faltar en la decoración navideña.

Dorado y plateado

Si eres de las que prefiere las tonalidades lustrosas o brillantes, opta por combinar el dorado y el plateado. Estas dos tonalidades se convierten en el mix and match perfecto para las fiestas.

Sencillez y simplicidad

No recargues tu árbol de Navidad o espacios con decoraciones exageradas. Puedes utilizar contenedores de plástico como los de Ziploc® que sellan herméticamente, para ir evaluando la decoración. Con esto queremos decir que puedes poner los adornos en estos contenedores e ir colocándolos poco a poco para que vayas viendo cómo quedaría puesto el adorno. Si ves el área muy recargada o el espacio, con el mismo amor, vas recogiendo y lo puedes guardar en estos mismos contenedores para otro año.

Asegura tu inversión

No estamos para botar, ni malgastar el dinero. Una vez hagas inventario de todos los adornos de años pasados y los que hayas comprado recientemente, decide que paleta de colores alegrara tu espacio y almacena el resto. Asegúrate de guardar los que no vas a usar en un área segura libre de humedad y polvo. Los contenedores de plástico de Ziploc® son muy útiles para este propósito. Lo mejor es que puedes rotularlos y su transparencia te permite ver a simple vista lo que tienes guardado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo