Autogermana comprometida con el bienestar de sus comunidades lleva a cabo el evento Autogermana Drive To End Hunger. Este evento que se está llevando a cabo de 17 al 22 de noviembre en sus facilidades en la Ave Chardón, tiene como meta donar 200 comidas por cada prueba de manejo además de aportar un bono de $1,000 para su compra de un BMW.

“Esta iniciativa que comenzó desde el 2018 tiene un gran significado para nosotros en  Autogermana, ya que en esta temporada de dar gracias tenemos la oportunidad de llevar aliento y esperanza a familias en Puerto Rico con necesidad alimentaria. Porque en el camino para alimentar a nuestras comunidades, no hay nada que nos detenga cuando trabajamos juntos.”Nos comenta Sr. Donald Guerrero, Presidnete de Autogermana BMW en Puerto Rico.

Banco de Alimentos

En Puerto Rico el 40% de la población vive con inseguridad alimentaria. Es por esto que Autogermana identifico la necesidad y se unió al Banco de Alimento en Puerto Rico para juntos aportar su granito de área a esta causa y más en esta temporada donde damos gracias por todo lo que tenemos.

El Banco de alimento es una organización fundada en el 1988, donde opera gracias a todos estos negocios y entidades que contribuyen día a día, logrando impactar sobre 110 mil personas en Puerto Rico.

En esta semana de dar gracias es momento de que juntos aportemos a esta buena causa y Tú también puedes ser parte de esta gran iniciativa programando su prueba de manejo hoy. Puede llamar al 787-477-7000 o visita: https://2021bmwdrivetoendhungersr.eventsbmw.com/

Loading...
Revisa el siguiente artículo