Asociación Pro Orquesta Sinfónica presenta Concierto Tributo al Veterano

Por Juan Marrero

La Asociación Pro Orquesta Sinfónica (APOS) presentará un magno concierto el próximo sábado 13 de noviembre, a las 7:00 pm, en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce. El concierto será un merecido homenaje a nuestros veteranos.

La velada se dedicará a piezas musicales de bandas sonoras de películas basadas en grandes gestas épicas y a tono con la conmemoración del feriado dedicado a los veteranos. Se interpretarán temas tales como Dances With Wolves, Midway, The English Patient, entre otros.

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por su Director Asociado, Maestro Rafael Enrique Irizarry, será la estrella de la noche.

APOS es una organización independiente y sin fines de lucro dedicada a ayudar y respaldar la misión cultural y educativa de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico a través de las Tertulias Pre Concierto gratuitas que anteceden a cada concierto de abono de la temporada sinfónica,  Talleres de Apreciación Musical presentados gratuitamente en las escuelas del país,  Minicursos de Apreciación Musical, y las Becas Sanroma que se ofrecen anualmente a los músicos de la Orquesta para su mejoramiento  profesional. Su membresía es voluntaria y está abierta al público en general.

Boletos a la venta en:

Centro de Bellas Artes – www.cba.pr.gov  Tel. 787-724-4747 

Ticket Center – www.tcpr.com  Tel. 787-792-5000

 Los veteranos, socios de APOS, personas mayores de 65 años, personas minusválidas, y estudiantes, podrán comprar sus boletos con un 50% de descuento al presentar la debida identificación en la boletería del Centro de Bellas Artes.

Los asistentes al concierto deberán mostrar su tarjeta de vacunación contra el COVID 19 al ingresar a la Sala Sinfónica y utilizar la mascarilla.

 Para mayor información: www.facebook/apospr / [email protected]     [email protected] / 787-667-1775

Loading...
Revisa el siguiente artículo