Listo o no, las Fiestas están a la vuelta de la esquina. Con todas las actividades familiares, compras y presupuestos, puede ser difícil mantener una rutina de ejercicio constante. Varios estudios demuestran que dejar de ejercitarse por 1-2 semanas puede borrar meses de ganancias metabólicas favorables. El aumentar sólo 1% de su peso corporal puede tener serias implicaciones para la salud y, no queremos eso ¿verdad?

Por eso, te recomendamos poner en práctica estos 5 pequeños, pero efectivos hábitos, que te ayudarán a prepararte y sobrellevar las Navidades con tu salud y forma física intacta:

  1. Crear un calendario

Planificar tus visitas al gimnasio con antelación es la manera más efectiva. Programa una rutina diaria que puedas seguir y progresar semanalmente.

2.  Pon el ejercicio primero

La mejor manera de asegurarse de no perderse un entrenamiento es hacerlo a primera hora de la mañana. ¡Los entrenamientos matutinos son los mejores! Los estudios revelan que nuestra fuerza de voluntad es mayor al principio del día.

clases grupales

3. Haz ejercicio con un amigo

¡Motívate con un amigo! Incluso si no hacen ejercicio juntos. Llegar al gimnasio con una persona todos los días te hará pensar dos veces antes de no asistir a una sesión.

 

4. Planifica si va a viajar

Si vas a pasar las vacaciones fuera de casa, es importante que tengas un entrenamiento de viaje rápido y fácil en tu repertorio. Puedes descargar el E-book, nuestra revista digital con tips, rutinas de ejercicios y recetas saludables de HCOA Fitness. ¡Es gratis! www.hcoaebook.com

5. Aproveche las ofertas de temporada

Para muchos nuestros gimnasios son un gran lugar para encontrar inspiración y motivación. Durante este tiempo ofrecemos tarifas de membresía y ofertas especiales. Puede probar un pase gratuito en www.hcoafitness.com

 

 

 

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