Farmacias Caridad abre nuevo establecimiento en Plaza Escorial

Tuvieron una asistencia de 2 mil personas

Por Metro Puerto Rico

Con una asistencia de más de 2,000 personas y enmarcados en el aniversario número 40 de su establecimiento en Puerto Rico, las Farmacias Caridad dieron la bienvenida a su nuevo local ubicado en Plaza Escorial Mall el pasado viernes, 10 de septiembre de forma exitosa.

“Nos sentimos sumamente contentos y agradecidos. Este fin de semana ha sido uno lleno de grandes satisfacciones, clientes contentos, y muchas ventas. Nos llena de mucho orgullo ver a nuestra gente y la expresión de alegría cuando entraban por la tienda, se quedaban asombrados con lo grande y todo el inventario que tenemos. Tuvimos la oportunidad de hablar con muchos de ellos y nos adelantaron su agradecimiento por tener una farmacia local cerca y con buenos precios, – nos hacían falta- nos decía la mayoría”, expresó Víctor Curet Crespo, director de Ventas & Mercadeo.

Con una inversión de 1.2 millones, la farmacia de Escorial Plaza es la #14 y la más grande de la franquicia. Esta continuará apostando al talento puertorriqueño y ofrecerá empleo directo a unas 45 personas.

Durante el fin de semana de apertura, los que se dieron cita disfrutaron de ferias de servicio, música, rifas, sorpresas, pero por encima de todo, el calor humano y el trato de excelencia que distingue a la familia de Farmacias Caridad.

“Seguimos colocando nuestro esfuerzo y empeño en el desarrollo de Puerto Rico. Somos una compañía que lleva 40 años trabajando para el consumidor de forma innovadora y buscando alternativas que faciliten las necesidades de quienes nos consumen.  Ha sido un fin de semana de buenos números en cuanto a ventas. Muchos clientes nos visitaron el viernes en el día de apertura, y la cantidad fue en aumento con el pasar de los días. Entre los artículos más vendidos estaban las fragancias, artículos de belleza, y artículos del hogar como artículos de limpieza y de supermercado”, sostuvo Curet Crespo.

Añadió además que, “con la apertura de esta nueva localidad, crecemos como negocio, a la vez que se abren nuevas oportunidades de trabajo y consolidamos nuestro compromiso de servir a la comunidad. Tanto el consumidor como nuestros empleados son parte del éxito de estos 40 años y por eso estamos sumamente agradecidos. Seguiremos proveyendo la conveniencia y mientras ofrecemos un servicio de excelencia”.

Entre los planes para las próximas semanas se encuentra el activar los servicios de “delivery” de medicamentos a través del centro de llamada y el “delivery” de los medicamentos sin receta y artículos misceláneos por UberEats; entre otras. El horario de operaciones será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., los sábados de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. se indicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo