Metro Negocios

Shell lanza nueva gasolina de avanzada “Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos”

En su 100 aniversario en Puerto Rico

El distribuidor de combustibles Shell en la Isla, Sol Puerto Rico Limited, anunció el lanzamiento de su nueva gasolina “Shell V-Power NiTRO+”, con la novedad de que ahora es de 93 Octanos, lo que la convierte en el combustible premium de la marca más avanzado a nivel tecnológico, ya disponible en todas las gasolineras alrededor de la Isla. 

La coordinadora de mercadeo de SOL, Mayra Blancovich, destacó que cada año aumenta la cantidad de vehículos que requieren combustible Premium, ya que los motores modernos de mayor eficiencia y combustión más alta así lo requieren. 

“Esta es una de las razones principales por la cual Shell siempre se mantiene innovando y lanzando al mercado gasolinas que ofrezcan el mejor funcionamiento de estos motores de alto desempeño y por lo cual hemos traído a Puerto Rico la nueva gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+ 93 Octanos”, expresó Blancovich. 

Recomendados

Además de brindar óptimo desempeño para el motor, la gasolina Shell V-Power NiTRO+ 93 Octanos “provee protección completa al motor de los vehículos contra los depósitos dañinos, la corrosión, la fricción y contra el desgaste mediante el paquete de aditivos único y patentizado de Shell”, explicó la portavoz de Shell. 

Por su parte, María Rodríguez Moya, Científica de Combutibles de Shell Global Solutions, explicó que la fórmula de esta nueva gasolina es sumamente innovadora ya que  “contiene una combinación de aditivos propietarios

de Shell que contienen agentes limpiadores diseñados para prevenir desgastes en las piezas críticas del motor“. 

Además, el nuevo combustible Premium “protege los componentes vitales del sistema de combustión del motor contra la corrosión y minimiza los depósitos dañinos que dejan las gasolinas Premium de menor calidad”, abundó Rodríguez Moya. 

El lanzamiento de la nueva gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+ 93 octanos’  se da en el marco de celebración del aniversario número 100 de la llegada de la marca Shell a Puerto Rico. “Shell es la marca de combustibles que más años tiene ininterrumpidamente en nuestra isla y la calidad indiscutible de nuestros

combustibles ha convertido a Shell en la marca preferida del consumidor puertorriqueño“, destacó Blancovich. 

La empresa detalló además que el desarrollo de la gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+’ es también producto de la asociación técnica y científica entre Shell y Scuderia Ferrari, relación colaborativa que data desde el año 1924 y que es una de las de mayor avanzada y exitosas en la historia de las carreras de Fórmula 1. De hecho, el combustible Shell V-Power utilizado por Scuderia Ferrari en las carreras de Fórmula 1 contiene al menos 99% del mismo tipo de componentes utilizados en la gasolina ‘Premium V-Power NiTRO+’. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos