Metro Negocios

Regresa Feria de Empleo Servi Carro para plazas disponibles en el Aeropuerto

Se llevará a cabo el jueves, 2 de septiembre de 2021, en la avenida José A. Tony Santana en el edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en el estacionamiento de Sky Caterers, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

La compañía que ofrece servicio de alimentos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, Airport Shoppes, anunció a través de las redes que celebrará una Feria de Empleo de tipo servi carro. En esta los candidatos podrán solicitar y, de cumplir con los requisitos de empleo, recibirán oferta para puestos vacantes en el Mesón Sandwiches del Aeropuerto.

Los empleados contratados para El Mesón Sandwiches del Aeropuerto recibirán un salario de $9.00 por hora, y bonos de reclutamiento de $500.00, al completar dos meses en el empleo, y $300.00 al completar tres meses en el empleo. También recibirían un incentivo por asistencia perfecta de $150.00 mensuales hasta diciembre de 2021. En adición, la compañía ofrece a los empleados contratados en El Mesón Sandwiches en el Aeropuerto un paquete de beneficios que incluye plan médico, seguro de vida, uniformes, licencia de vacaciones, licencia de enfermedad, plan de alimentos, estacionamiento y salarios competitivos.

La Feria de Empleo se llevará a cabo el jueves, 2 de septiembre de 2021, en la avenida José A. Tony Santana en el edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en el estacionamiento de Sky Caterers, desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm. El lugar ubica a pasos de la Base Aérea Muñiz, en Carolina PR. Allí se realizarán entrevistas de empleo por lo que se exhortó a los candidatos a llegar preparados.

 

Las vacantes son para:

Servicio al cliente

Preparación de sándwiches

Tags

Lo Último

Te recomendamos