Metro Negocios

Samsung abre centro de soluciones B2B para Puerto Rico y el Caribe

La empresa inauguró un Centro de experiencia y negocios Samsung para ofrecer una servicio completo a los clientes comerciales.

Para satisfacer la creciente demanda comercial en Puerto Rico y el resto del Caribe, Samsung inauguró junto a su socio comercial Digital Appliance Division of Refricentro un nuevo Centro de experiencia y negocios Samsung en el cual los clientes empresariales podrán conseguir soluciones de negocios, así como aires acondicionados, pantallas digitales y equipos electrodomésticos.

En este espacio, los clientes corporativos, gerentes de proyectos, desarrolladores, arquitectos e ingenieros contarán con atención personalizada y asesoría en el área de Aires Acondicionados Industriales, Residenciales como pantallas profesionales y de exterior, donde garantizan aún más, un servicio técnico para equipos Samsung con altos niveles de calidad. Adicionalmente, en el Centro de experiencia y negocios se brindará capacitaciones y entrenamientos a técnicos tanto en refrigeración como pantallas sobre todo las últimas tendencias que existen en el mercado.

“Hemos desarrollado un espacio para dar vida a nuestra cartera completa de productos y soluciones como nunca antes, tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano muchas de las innovaciones y aprender más de nuestras soluciones comerciales en varias áreas de interacción”.

Omar Mera

Director de Latinoamérica y Caribe para la división de Negocios Empresariales de Samsung Electronics

“Samsung invita a compartir su visión de Innovación y Confiabilidad en cuanto a tecnología, que lo ha hecho líder en Soluciones de climatización con confort Premium, salud y eficiencia energética para proyectos residenciales y comerciales. Todos los visitantes podrán disfrutar de una amplia flexibilidad de diseño y variedad con productos inteligentes para empresas y hogares más inteligentes”, afirmó Omar Mera, director de Latinoamérica y Caribe para la división de Negocios Empresariales de Samsung Electronics.

Recomendados

Además, los visitantes podrán explorar y vivir la experiencia de las últimas innovaciones y soluciones de visualización con nuestras pantallas digitales inteligentes con un diseño avanzado y configuraciones exclusivas con orientaciones vertical y horizontal junto con la solución MagicINFO, lo que demuestra los beneficios de la tecnología Samsung para cualquier entorno empresarial, desde minoristas, corporativos, hasta exteriores.

El objetivo de Samsung es brindar a los clientes comerciales una experiencia completa en un área exclusiva donde puedan interactuar con la amplia variedad de productos que tenemos de forma integrada, mostrando los beneficios de la tecnología Samsung para cualquier entorno empresarial, desde minoristas, corporativos, sitios de alto tránsito, hasta exteriores. Contenido auspiciado

¿Dónde ubica?

  1. La nueva tienda está ubicada en Digital Appliance Division of Refricentro en la Avenida Barbosa #376.
  2. El horario de atención es por cita a través de: eramirez@digitalappliancepr.com

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos