Metro Súper Chef ya cuenta con nuevo ganador

Un delicioso postre fue la receta que presentó la ganadora de la nueva edición del certamen.

Por Metro Puerto Rico

El concurso de recetas ‘’Metro Súper Chef’’ confirmó el pasado martes 2 de Julio a Gretchen Flores como la ganadora oficial de su séptima edición al cumplir con todos los requisitos del certamen.

Este reto culinario busca dar a conocer al mundo los mejores platillos y creaciones únicas de la comida puertorriqueña. El mismo se llevó a cabo por un periodo de un mes en el que decenas de participantes compartieron utilizando el hashtag #metrosuperchef2021. La dinámica de este año se simplificó para el beneficio de nuestros lectores y usuarios y el ganador se seleccionó identificando el ‘’post’’ con mayor cantidad de votos o likes.

Para garantizar la legitimidad de estos votos, tanto a nivel local como en las oficinas corporativas de Metro Internacional, se monitorea de forma constante las votaciones de todos los participantes. Este año, muy a nuestro pesar, identificamos que la receta con mayor cantidad votos se generaron de cuentas de dudosa procedencia (perfiles de China, India, Arabia, etc.) sin rasgos de legítima actividad de interacciones en redes. Es por esta razón que esa participación fue descalificada, dando paso a la selección de la segunda participación con mayores likes de perfiles genuinos en redes sociales. La participante ganadora fue Gretchen Flores.

Flores, quien es la creadora de Baking Lab by Gretchen, obtuvo 3,500 votos con su receta de bizcocho mojadito de limón cubierto de guayaba y queso.

Felicitamos a la nueva Metro Súper Chef 2021 y agradecemos a todos los participantes por unir a nuestros lectores a través de algo que comparten en común: el amor y la pasión por la comida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo