La FDA aprueba Zeposia® (ozanimod) de Bristol Myers Squibb, un tratamiento oral para adultos con Colitis Ulcerosa Activa de Moderada a Servera

Por Metro Puerto Rico

Zeposia, es el primer y único modulador del receptor esfingosina 1- fosfato(S1P) aprobado para colitis ulcerosa, lo que representa un innovador mecanismo de acción para tratar esta enfermedad autoimmune y crónica.

Zeposia demostró mejorías significativas en todos los puntos de evaluación primarios  y los puntos claves secundarios de eficacia – incluyendo remisión clínica,  respuesta clínica, mejoramiento endoscópico, y mejoramiento endoscópico-histológico de la mucosa– versus placebo en la semana 10 y semana 52 de la fase 3 del estudio clínico True North.

Este es el primer tratamiento gastrointestinal aprobado por la FDA para Bristol Myers Squibb, aumentando su franquicia de inmunología y marcando la segunda indicación para Zeposia.

Bristol Myers Squibb está comprometido con hacer de Zeposia un tratamiento accessible para aquellos pacientes que así lo necesiten a través de su programa de apoyo the Zeposia 360 Support™ .

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo