Merck Puerto Rico celebra la Semana Mundial de la Inmunización

Por Metro Puerto Rico

Guaynabo, PR- La farmacéutica Merck lleva más de 100 años descubriendo, desarrollando y suministrando vacunas para ayudar a prevenir enfermedades en todo el mundo. Por esta razón, en el marco de la Semana Mundial de la Inmunización, declarada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebra del 24 al 30 de abril de 2021, Merck se une para resaltar la importancia de las vacunas para prevenir enfermedades infecciosas y hasta ciertos tipos de cánceres.

Por los pasados años, Merck Puerto Rico ha realizado un sin número de colaboraciones con entidades gubernamentales, organizaciones profesionales y de pacientes con el fin de educar y empoderar a las personas a tomar decisiones informadas sobre su salud y la importancia de completar el esquema de vacunación recomendado. Como parte de estas colaboraciones se han realizado vacunaciones masivas, campañas educativas, entre otros impactando positivamente a diferentes comunidades.

Por más de 70 años, Merck ha trabajado incansablemente en Puerto Rico como empresa líder en la investigación, desarrollando medicamentos y vacunas para tratar muchas de las enfermedades de mayor desafío mundial. Además, continua firme en su misión de mejorar y salvar vidas demostrando su compromiso con los pacientes y la salud de la población, aumentando el acceso al cuidado de la salud mediante políticas, programas y asociaciones de gran impacto en la comunidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo