Metro Negocios

Ofrecen $300 por aceptar trabajos en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

El evento de reclutamiento el 15 y 16 de abril de 2021, será tipo servi carro.

La compañía que ofrece empleos en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, Management Group Inverstors (MGI), anuncio que celebrará un evento de reclutamiento de tipo servi carro. En este los candidatos podrán llevar su resumé y solicitar la plaza a la que desean ser considerados.

Los empleados contratados recibirán un Bono de Reclutamiento de $300 al completar seis meses en el empleo. En adición, la compañía ofrece un paquete de beneficios que podría variar por puesto. Entre estos plan médico, seguro de vida, uniformes, licencia de vacaciones, licencia de enfermedad, plan de alimentos, salarios competitivos, incentivo por asistencia y estacionamiento.

La actividad será el 15 y 16 de abril de 2021, en la avenida José A. Tony Santana en el edificio Caribbean Airport Facilities (antiguo UPS) en el estacionamiento de Sky Caterers, de 9:00 am a 4:00 pm. El lugar ubica a pasos de Base Aérea Muñiz, Carolina PR. Allí se realizarán entrevistas de empleo por lo que se exhorto a los aspirantes llegar preparados.

Recomendados

Las vacantes son las siguientes:

Sky Caterers:

Supervisor de manufactura de alimentos

Técnico de mantenimiento

Chofer

Personal de limpieza

Baker

Pantryperson

 

Airport Shoppes:

Cajero

Barista

Preparación de alimentos

Cocinero(a)

Representante de control de calidad

Personal de Almacén

Personal de Limpieza

Gerente

Supervisor(a)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos