Metro Negocios

Trujillo Alto sigue firme en contra del Covid-19

La Administración Municipal intensifica su campaña educativa y anuncia nuevos espacios de vacunación para esta semana.

PUBLICIDAD

Trujillo Alto- Ante el repunte de casos de Coronavirus, el alcalde del Municipio de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz Cruz, anuncia nueva campaña educativa “Sigamos firmes en contra del Covid-19”. La misma, comienza hoy 12 de abril y se extenderá hasta mayo en las plataformas digitales de todos los principales rotativos del país, así como en otras piezas publicitarias.

“Tenemos que seguir llevando el mensaje de prevención y crear conciencia de que la pandemia no ha terminado. En Trujillo Alto los brotes que más comúnmente se dan son por actividades familiares, las personas están bajando la guardia y no puede ser, tenemos que mantenernos firmes en esta lucha porque todavía no la hemos ganado”, expresó el primer ejecutivo municipal.

El alcalde también informó que esta semana en conjunto con NeoMed Center se proponen vacunar a 2,000 trujillanos en el Coliseo Rubén Zayas Montañez. Indicó que todavía quedan espacios disponibles, por lo que los interesados pueden llamar a NeoMed Center para sacar su cita al (787) 737-2311 y marcar el número 1 en horario de lunes a viernes de 7:00am a 5:00 pm.

“No podemos permitir un retroceso después de todos los esfuerzos que hemos realizado, por eso le pedimos a la ciudadanía prudencia y que sigan tomando todas las medidas de protección. Para finales de este mes estaré anunciando una nueva ronda de pruebas de antígenos y otra campaña de vacunación masiva. Así mismo, si eres residente de Trujillo Alto y estás contagiado, por favor, comunícate con nuestro programa Respuesta Covid-19 al (787) 760-4440 y de manera confidencial un personal capacitado te orientará, te brindará servicios y realizará el rastreo de contactos que es muy importante para frenar la cadena de contagios”, concluyó Cruz.

 

Tags

Lo Último