Metro Negocios

Columbia Central University presenta Avanza University Expo

Con el objetivo de promover la educación postsecundaria y la accesibilidad de información, la institución universitaria Columbia Central University vuelve a presentar de la versión digital del evento estudiantil Avanza University Expo. Dicha actividad se llevará a cabo del 7 al 9 de abril e incluye la participación de sobre veinte universidades y un amplio programa de charlas.

“Nos sentimos muy entusiasmados de poder brindar una experiencia digital que se ajusta a la realidad que estamos viviendo y que nos permite mantenernos en contacto con toda esa población interesada en tomar decisiones informadas para estudiar una carrera que le apasione, dijo Josie Arroyo, Vicepresidenta de Mercadeo y Admisiones de Columbia Central University.

El evento virtual comenzará el 7 de abril y estará disponible en línea hasta el 30 de ese mes en la página web www.expoavanza.com. “La actividad es gratuita, el proceso de registro es sencillo y completamente virtual. La animadora será la popular influencer Didi Romero, para que los estudiantes lo pasen bien, compartan con otros estudiantes virtualmente y obtengan toda la información necesaria según sus intereses de estudio”.

Recomendados

Avanza University Expo ofrecerá charlas y sesiones relacionadas con educación, emprendimiento, finanzas personales y tecnología. Entre los panelistas se encuentran, Carlisa Colón, quien hablará sobre finanzas, y la psicóloga Francheska Mieles, quien destacará la importancia de la salud mental entre adolescentes y jóvenes adultos.

“Es importante reseñar que Avanza University Expo no es solo para los estudiantes de cuarto año, también estamos invitando a consejeros escolares y todo aquel interesado en completar una maestría o tomar un curso corto o vocacional. La actividad busca llevar, además de ofrecimientos académicos, mucha inspiración e información valiosa para motivarlos a seguir avanzando en la vida a pesar de los retos que se nos presentan”, dijo Arroyo.

Para más información o para registrarse, visite el portal www.expoavanza.com. También, pueden visitar las redes sociales bajo avanzauniversityexpo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos