Metro Negocios

Plaza Loíza en Alianza con RonPon Revalida su Novedoso Servicio de Entega de Cenas de Navidad en la comodidad de el hogar u oficina.

San Juan, PR (14 de diciembre de 2020) La cadena de Supermercados Plaza Loíza en alianza con la compañía de entregas  RonPon,  unen esfuerzos nuevamente para continuar el exitoso servicio de entrega de cenas de Navidad en la comodidad del hogar u oficina.

En su afán por proteger la salud de sus clientes y brindar la flexibilidad de recibir la cena de Navidad en el hogar u oficina, y así  disfrutar de las festividades que se avecinan.

Con un delicioso menú, que consiste en pernil acompañado de arroz con gandules, ensalada de coditos, panecillos, un “pie” de calabaza y un padrino de Coca-Cola, está diseñada para que cenen 12 personas por $55.95, más cargos por entrega.

Recomendados

“Estamos alegres de ayudar a las familias puertorriqueñas a continuar celebrando las tradicionales cenas en la época de navidad y a la vez proveer un servicio que ayuda a proteger la salud de todos en medio de esta crisis”, nos comentó el Dr. Ferdysac Márquez, Vicepresidente de la cadena de supermercados.

Para ordenar, hay que descargar la aplicación de RonPon.  Las órdenes de la cena son válidas en la zona metropolitana. También se  puede ordenar personalmente en cualquiera de las cuatro localizaciones con Deli de Plaza Loíza. Las órdenes pueden ser recogidas personalmente en las siguientes localizaciones: Victory Shopping Center, 65th. Infantería, Norte Shopping Center y Calle Loíza.

 

Sobre Plaza Loíza

Supermercados Plaza Loíza lleva sirviendo a las familias puertorriqueñas desde 1988.  Con nueve tiendas en distintos puntos del Area Metropolitana, su gran servicio al cliente y sus precios bajos se han convertido en la opción preferida por muchos.  Parte de su compromiso con el desarrollo de Puerto Rico reside en apoyar las compras a productores locales, lo que garantiza la frescura de los productos a la vez que contribuye con la economía de Puerto Rico.  En Supermercados Plaza Loíza creen firmemente que el cliente es parte integral de su empresa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos