Guía para compras navideñas online 2020

Metro te presenta una variedad de opciones para tus compras esta Navidad de forma segura. Sorprende a tus seres queridos en esta época festiva. Aquí te ayudamos:

Por Metro Puerto Rico

Estas Navidades van a ser diferentes, pero lo que no cambia es que se trata de la época del año en la que mostramos nuestro cariño y aprecio a aquellas personas cercanas a nuestros corazones. En esta época navideña, haz tus compras de forma segura. Aquí una guía de opciones para comprar por Internet de forma segura:

iPhone 12 Mini

iPhone

Los teléfonos celulares han demostrado ser vitales en estos tiempos. Más allá de la comunicación telefónica, el celular es una herramienta de estudio o trabajo, pero más importante aún, nos mantiene conectado con nuestros seres queridos. Apple acaba de lanzar la nueva generación del iPhone, sorprende a esa persona especial con el nuevo iPhone12 en cualquiera de sus modelos. Claro los tiene en oferta. Lo pudes ordenar de forma segura Aquí

Barbie se va de camping

Barbie

Las muñecas Barbie nunca faltan en la lista de regalos de Navidad. En esta época que todos añoramos salir a pasear, nuestros pequeños pueden hacerlo a través del juego. Por eso, esta opción de Barbie en camper es una alternativa para la lista de regalos navideños. El vehículo camper viene con todos sus accesorios. Tiene 60 piezas. Edad 3 +. Lo puedes ordenar desde AQUÍ por WalMart.

 

 

 

 

 

 

 

 

Extra Especial

extra especial

Si quieres un regalo único, cargado de amor y de enseñanza, puedes optar por una muñeca de la línea Extra Especial. Se trata de muñecas artesanales inspiradas en la condición de síndrome Down con el propósito de educar, concientizar y fomentar la integración. Además de ser un regalo con propósito, apoyarás a una emprendedora puertorriqueña que dio inicio a su negocio de forma orgánica con el nacimiento de su tercera hija, María Isabel. Puedes ver la variedad de muñecas y ordenar la tuya de forma segura AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Te recordamos de las Navidades pasadas:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo