Woolite premia la creatividad local

Por Metro Puerto Rico

(San Juan, Puerto Rico – 8 de septiembre de 2020) Recientemente, Woolite presentó el primer certamen de mascarillas en Puerto Rico, el Fashion Mask Award. Un total de 12 diseñadores locales fueron seleccionados para participar en el certamen, el cual se evaluaron sus diseños únicos de mascarillas, para la oportunidad de ganar $1,000 y productos Woolite valorados en $50.

Bajo el Fashion Mask Award, se creó otra categoría denominada el People Mask Award, donde se recibieron sobre 112 diseños de mascarillas sometidas por el público en general. El premio ganador de este certamen consistió de $500 y productos Woolite valorados en $50.

Resultaron ganadores el diseñador Jaer Cabán, quien recibió el Fashion Mask Award y la participante Vivian A. Vega, bajo la categoría del People Mask Award.

“Este certamen fue una gran oportunidad de seguir potenciando a los diseñadores que día a día se fajan por dar la milla extra aún en tiempos de retos como lo es una pandemia. Como resultado a esta iniciativa, nos sentimos muy satisfechos de la acogida que obtuvo el Fashion Mask Award tanto del público en general como la participación de los diseñadores”, comentó Diana De Jesus Sousa, Gerente de Mercadeo en Reckitt Benckiser Hygiene Home-Caribbean.

Como parte del certamen Fashion Mask Award, el público votó a través de una página web, por su mascarilla favorita, la cual automáticamente recibió un espacio entre los semifinalistas del certamen. Cada persona que participó de este proceso de votación, participó en un sorteo para la oportunidad de ganar $500 y productos Woolite.

El sorteo llamado People Choice Award, contó con la participación de 2,782 personas donde resultó ser la ganadora del People Choice Award, Eliza Vincenty.

Loading...
Revisa el siguiente artículo