International Controls ahora está disponible a través de Aireko Services and Installations

Por Metro Puerto Rico

Aireko Services and Installations (ASI) está constantemente en crecimiento, diversificándose y buscando nuevas oportunidades para poderle servir mejor a sus clientes. Como parte de esos esfuerzos, recientemente, incorporaron a sus ofrecimientos los servicios de International Controls, una compañía con muchos años de establecida, que ofrece diseño, instalación, programación, integración, mantenimiento, calibración de sistemas y controles de instrumentación, entre otros. International Controls ofrece sofisticados controles para la administración de edificios, incluyendo HVAC, sistemas de iluminación y otras aplicaciones, las cuales pueden ser monitoreadas y controladas remotamente a través de un sistema de WebCTRL y de técnicos certificados y adiestrados por la fábrica.

Carlos Rivera, Vicepresidente de Aireko Systems and Installations explicó que la incorporación de los servicios provistos por International Controls a los ofrecimientos de ASI es parte de la búsqueda constante de lo más avanzado en tecnología, recursos y soluciones para hacerle la vida más fácil a sus clientes en cuanto al mantenimiento y a la administración de sus negocios. “Al añadir los servicios de International Controls como parte de los demás ofrecimientos de ASI, continuamos demonstrando que somos los líderes de la industria, siempre sobrepasando todos los estándares de seguridad, confiabilidad y valor por su dinero”, concluyó Rivera.

Esta colaboración continúa solidificando los servicios de automatización y de instrumentación que ASI les ofrece constantemente a sus clientes, lo cual redunda en beneficios adicionales y en un mantenimiento más efectivo de sus negocios.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo