Metro Negocios

Balü es un verdadero Rock Revival

En un mundo compuesto de múltiples generaciones, con diferentes intereses, gustos y estilos de vida; siempre es refrescante encontrar que todavía podemos tener un punto en común; la música.

Balü, la extraordinaria banda de rock local, con “la vibra” de los 70’s y 80’s, soltará dos sencillos en formato análogo de “cinta” para deleitar a  todas las generaciones con su nueva propuesta de “Rock Revival”.

“Con esta grabación en formato de “cinta”, pretendemos capturar la esencia y el sonido de la época”, afirmó Gabriel Díaz, lead guitar de Balü. Con progresiones musicales interesantes, letras y coros pegajosos y solos que te transportan a la época de gloria del rock en Puerto Rico; Balü se presenta con una propuesta única.

Entre los miembros de este maravilloso junte de universitarios, cabe destacar a su cantante principal y “front woman”, María Jose, quien con un impresionante registro de voz y un dominio del espacio escénico sorprende a los espectadores. Por otra parte, el “Lead Guitar” y director musical Gabriel Díaz cuenta con un dominio magistral de una Gibson 335, que da muestra de un virtuosismo único, como los mejores guitarristas del género en la década de los setentas y ochentas.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=-bRfgCaypqc

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos