Metro Negocios

Renovus Capital Partners Adquiere a Columbia Central University y ésta se fusiona con EDIC College

La fusión entre las dos instituciones cuenta con la aprobación de la “Middle State Comission on Higher Education” y la Junta de Instituciones Postsecundarias de Puerto Rico.

3 de junio de 2020 – Caguas, PR.  Nos complace anunciar la fusión de EDIC College, una de las principales instituciones postsecudarias orientadas a la salud en Puerto Rico, con Columbia Central University. La institución combinada, Columbia Central University (“CCU”) ofrece una oferta académica más amplia a través de sus cuatro campus, brindando un mayor acceso con presencia en distintos puntos de la isla.

“Esta fusión reafirma nuestro compromiso con la educación puertorriqueña; compromiso que también mantenemos con la comunidad estudiantil, egresados, empleados y facultad”.  “Todos los estudiantes podrán continuar con su programa de clases como de costumbre. Sus servicios y apoyo serán provistos, con el mismo entusiasmo por el equipo de trabajo que los ha apoyado en los pasados años” nos comentó José A. Córdova, ahora CEO de CCU.

“Ante esta fusión y cambio de dueño, se continuará cultivando el legado del Sr. Alex A. De Jorge y sus aportes a la educación durante los pasados 54 años. Columbia Central University, como universidad fortalecida, permanecerá al servicio de la comunidad universitaria, así como de la comunidad en general” nos comentó Daritza Mulero, presidenta de CCU.

Recomendados

Atif Gilani, socio fundador de Renovus Capital Partners, expresó que, “a partir de hoy, la huella geográfica combinada de la institución, junto con su oferta académica en las áreas de tecnología, administración, artes aplicadas y salud, la llevan a estar mejor posicionada para servir a sus estudiantes y prepararlos con las destrezas que demanda la fuerza laboral de hoy”.

 

Sobre Columbia Central University

Columbia Central University fue fundada en 1966, como Caguas City College. Es una institución de educación superior, no sectaria, propietaria, comprometida con el desarrollo integral del ser humano basándose en la creatividad, la investigación y la liberación del pensamiento en un ambiente de excelencia académica y calidad en los servicios. Con recintos en Caguas, Carolina, Bayamón y Yauco cuenta con ofertas académicas en las áreas de Salud, Administración de Empresas, Tecnología y Artes Aplicadas.

 

Sobre Renovus Capital Partners

Fundado en el 2010, Renovus Capital Partners es una firma de capital privado, enfocada en las industrias de educación, adiestramiento y capital humano. Renovus tiene su sede en las afueras de Philadelphia y maneja sobre $500 millones en capital. Actualmente, la firma ha adquirido veinte compañías especializadas en áreas como tecnología, contenido educacional, educación tradicional, adiestramiento y consultoría corporativa, y capital humano. La firma es un inversionista activo en empresas rentables y en crecimiento, donde el equipo de Renovus, en conjunto con la gerencia, busca crear valor a través de mejoras operacionales, iniciativas de crecimiento estratégico y adquisiciones.

Te podría interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos