El poder del pétalo

El amor de Pandora por la naturaleza continúa creciendo esta temporada con la introducción de: Jardín Pandora, una nueva colección inspirada en diseños de la naturaleza y que dan la bienvenida y traen de vuelta a nuestras vidas a la estrella de la temporada “la margarita”.

Por Metro Puerto Rico
Margaritas

La primavera trae consigo nuevos comienzos y sentimientos de optimismo a la vez que la naturaleza renace una vez más. Las hermosas margaritas rosadas hacen su entrada estelar en Pandora Rose, nuestra mezcla única en acabado de oro 14KT. Una parte intrínseca de nuestra oferta floral esta temporada es el florecer re imaginado de esta delicada flor con un poderoso giro.

La margarita no es tan solo hermosa, sino fuerte, plantando su semilla donde quiera que llega y desarrollándose bajo cualquier circunstancia. Es una expresión de libertad y fortaleza – de ser quien seas y lo que seas y de florecer aún ante la adversidad. La margarita tradicional es presentada silvestre y libre, como un recordatorio de que la belleza y la fortaleza van de la mano.

Con hermosos detalles aplicados de esmalte en matices rosados y salteados de zirconitas cúbicas, cada pieza única es más que un símbolo de memorias de infancia; los diseños recreados y formas irregulares simbolizan la libertad de ser una misma. Esta temporada adéntrate y lleva contigo pequeños racimos de margaritas en tus orejas o crea cadenas de margaritas en brazaletes o de manera horizontal y vertical en tus dedos para expresar elegantemente tus sentimientos.

 

Visita tu tienda Pandora favorita.

Loading...
Revisa el siguiente artículo