Metro Negocios

Pandora lanza colección de Harry Potter

Colaboración global introduce joyería con terminaciones a manos inspiradas en las icónicas películas de Harry Potter. Los productos estarán disponibles en todas las tiendas y centros de venta autorizados Pandora a partir del 28 de noviembre.

harry potter

PUBLICIDAD

En una asociación con Productos de Consumo Warner Bros, Pandora introduce una colección – capsula de doce (12) productos terminados a mano, incluyendo dijes, brazaletes y pendientes inspirados en símbolos icónicos de las películas de Harry Potter.

Harry Potter, Hermione Granger y Ron Wesley regresan, esta vez recreados en dijes de plata esterlina y trayendo consigo otros símbolos reconocibles de los populares libros y películas: el Castillo Hogwarts, y un pendiente edición limitada de la Snitch Dorada en PANDORA Shine.

El Principal Oficial Creativo de la marca Stephen Fairchild dijo: “a través de nuestra joyería inspirada en Harry Potter, los fanáticos de Pandora y Harry Potter podrán expresar su amor por la magia, la fantasía, el valor y el poder de la amistad. Los fanáticos de Pandora han pedido esta colección por anos, y estamos emocionados de que ya esta aquí”.

Durante el proceso de diseño los Vicepresidentes y Directores Creativos de la marca: Francesco Terzo y Filippo Ficarelli, se inspiraron por los personajes icónicos para crear joyería a mano que fusionara el universo de Pandora y el Mundo de los Magos.

Para completar la colección encontraremos un dije de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, a Dobby, el duende de casa y el famoso tren de Hogwarts Express con una inscripción especial que lee “alguna cosa del carrito, querido”.

Recomendados

Todas las casas de Hogwarts están representadas en dijes colgantes de plata esterlina de dos dimensiones con detalles que sorprenderán a los fanáticos, como un disco emblemático rodeado de piedras en los colores de cada una de las casas. En la parte posterior los bordes están detallados con almenas en referencia al estilo arquitectónico del castillo.

Dentro de la colección también encontraremos un brazalete con motivo del “Snitch Dorado”. El mismo, es una versión actualizada del brazalete clásico Momentos de Pandora que muestra un símbolo de Quidditch en su cierre.

La colección Harry Potter por Pandora estará disponibles en las tiendas Pandora y los centros de venta autorizados desde el 28 de noviembre de 2019.

Tags

Lo Último