T-Mobile anuncia preordenes del Samsung Note 10 y Note 10+

Samsung también develó el Galaxy Note 10+ 5G y se comprometió de que estará disponible exclusivamente para los clientes de T-Mobile

Por Metro Puerto Rico

T-Mobile anunció que los nuevos Samsung Note 10 y Note 10+ estarán disponible para pre-orden.

Samsung también develó el Galaxy Note 10+ 5G y se comprometió de que estará disponible exclusivamente para los clientes de T-Mobile durante el cuarto trimestre de este ano en una versión que enciende el espectro 600MHz de T-Mobile.

Eso es algo bien grande porque T-Mobile ha presentado una visión diferente para 5G en Estados Unidos, argumentando que 5G debería funcionar fuera de las ciudades grandes y áreas rurales a lo largo de la nación y con las mismas tarifas que LTE de hoy.

"Se trata de ofrecer a nuestros clientes opciones, y si quieres lo último y lo mejor de Samsung, T-Mobile es el lugar para conseguirlo", dijo John Legere, CEO de T-Mobile. "Y nuestra versión exclusiva del Galaxy Note10+ 5G que aprovechará el espectro 5G de ambos, banda baja y media, romperá el 5G de los límites de los centros urbanos y ayudará a desbloquear 5G para todos con el Nuevo T-Mobile", agregó.

Experiencia 5G

"T-Mobile sigue siendo el protagonista cuando se trata de traer una experiencia 5G real y significativa en Estados Unidos", dijo Neville Ray, CTO de T-Mobile. Sólo T-Mobile tiene una manera de aprovechar una gama completa de espectro claro para 5G, en caso de que los reguladores aprueben nuestra fusión con Sprint. Se han llevado años de determinación obstinada, planificación meticulosa, innovación a escala global y trabajo ridículamente duro de un equipo ridículamente talentoso… y acabamos de empezar. Con el Galaxy Note10+ 5G y muchos más equipos que están por venir, llegaremos a ver todos sus frutos", opinó.

 

Les podría interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo